PRECIOSO CHALET adosado en perfecto estado con mejoras realizadas en URBANIZACIÓN PRIVADA con piscina y pista de pádel para entrar a vivir:Continua leyendo para más información:
📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
Ubicado en la zona de las Hervencias, un barrio esencialmente residencial pero que cuenta con mucha vida gracias a los centros comerciales y a la Escuela de Policía. Cerca tendrás todo lo necesario para el día a día, supermercados, gimnasio, peluquerías y amplias zonas de paseo para disfrutar de esta CALIDAD DE VIDA.
🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
Su distribución cuenta con tres plantas más la planta baja destinada a garaje y zonas de almacenaje.
Al entrar a la vivienda nos encontramos con un recibidor que da paso a las diferentes estancias de la planta principal donde se sitúa la cocina que esta totalmente amueblada con encimera de piedra mate y equipada, cuarto de baño con plato de ducha y mampara, y salón comedor con salida directa a la terraza/jardín.
Porche delantero solado, con entrada directa desde la calle y con iluminación led. Patio trasero de aproximadamente 25m2 con acceso a la urbanización.
Destacar el armario en madera hecho a medida en el Hall/pasillo de entrada.
Desde el vestíbulo de entrada arrancan las escaleras a la segunda planta donde se encuentran los dormitorios, el principal dispone de grandes armarios empotrados y cuarto de baño propio con ducha y mobiliario en madera de cerezo. Los otros dos dormitorios en esta planta también cuentan con armarios empotrados y orientación SUR.
Continuando a la planta ático, disponemos de una habitación más ideal para ser utilizada como despacho, siendo un rincón ideal para trabajar o sentarse a leer bajo el sonido de la lluvia.
✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
El punto fuerte de la vivienda es la EXCLUSIVIDAD de su Urbanización, siendo de Alto Standing todos los chalets que la conforman, por sus mejoras y notorias características. Tiene todas las comodidades para el día a día y es una zona muy tranquila.
🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Ideal para familias a las que su vivienda se les haya quedado pequeño y quieran dar un SALTO DE CALIDAD en busca de una vida más cómoda y relajada, alejada del bullicio de la ciudad pero a la vez cerca, con piscina, garaje y espacio para construir una vida nueva.
📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
- La calefacción es individual de gas ciudad.
- Los suelos son de tarima.
- Mejoras de contraventana en la vivienda y mosquiteras.
- Puertas del patio con seguridad y toldo motorizado.
-Mejoras en la Puerta del Garaje.
No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳
Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es
Características
- ventanas de aluminio
- jardín comunitario
- doble acristalamiento
- cocina equipada
- tarima flotante
- baldosas
- cocina amueblada
- plaza de garaje incluida
- buen estado
- calefacción de gas individual
- calefacción individual
- gas natural
- exterior
- pista de pádel
- piscina