En venta
185.000 €

Vivienda de alto standing en urbanización privada con plaza de garaje y trastero

  • B. Universidad, Ávila, Ávila

Detalles

En exclusiva, vivienda de alto standing en urbanización privada con pista de tenis, zona del Barrio de la Universidad con dos habitaciones y dos cuartos de baño. TERRAZA, Plaza de Garaje y Trastero. Continua leyendo para ampliar toda la información:

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
El inmueble se encuentra ubicado en la Avenida de los derechos humanos, entre el Barrio de la universidad y muy proximo a la zona de Sonsoles. Zona con amplias areas verdes y muy cercana al hipermercado Alcampo y Mercadona.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
La vivienda cuenta con 103m2 construidos de los cuales 74m2 son útiles y se distribuye en 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón con terraza y la cocina.

Se encuentra en una primera planta con ascensor, accediendo a la vivienda tenemos el hall donde nos encontramos con un armario ropero, justo en frente tenemos la cocina que se encuentra amuebla y equipada, además cuenta con acceso directo a una terraza-tendedero que nos da almacenaje para la vivienda.

Siguiendo por el pasillo nos encontramos con el gran salón-comedor que cuenta con mucha luminosidad ya que la vivienda es exterior con orientación sur-este. También queremos mencionar que tienen acceso directo a una fabulosa terraza acristalada que está conectada con el dormitorio principal.

Más adelante nos encontramos con las habitaciones, cada una de ellas con armarios empotrados y de gran tamaño, destacamos la habitación principal porque tiene baño en suit con plato de ducha y mampara. El otro cuarto de baño está completo con bañera.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
El punto fuerte sin lugar a dudas son las calidades de la vivienda, destacando también su gran terraza acristalada que aporta un fabuloso espacio extra, no podemos dejar pasar además su excelente orientación.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
- El edificio dispone de ascensor.
- Pista de tennis.
- Suelos de tarima.
- Ventanas de climalit.
- Calefacción gas natural individual.

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • brillante
  • armarios empotrados
  • acceso cerrado
  • doble acristalamiento
  • orientación este
  • ascensor
  • cocina equipada
  • tarima flotante
  • cocina amueblada
  • plaza de garaje incluida
  • buen estado
  • calefacción de gas individual
  • gas natural
  • exterior
  • orientación sur
  • trastero
  • trastero incluido
  • pista de tenis
  • terraza

Localización