En venta
Consultar precio

Economica vivienda en la Zona Norte de 3 hab

  • Norte, Ávila, Ávila

Detalles

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
El inmueble se encuentra en la calle virgen de las angustias, en la zona norte, barrio lleno de comercios y servicios, teniendo cerca supermercados, colegios, farmacias, la parada del bus a un pasa.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
La vivienda cuenta con 62m2 construidos y se distribuye en 3 habitaciones, salón y cocina con terraza.

Al entrar a la vivienda nos encontramos con el hall recibidor, donde justo enfrente tenemos el salón de buen tamaño.
Siguiendo por el pasillo tenemos la cocina que se encuentra amueblada y equipada, es amplia y a demás cuenta con acceso directo a una terraza tendedero donde se encuentra la caldera.

Por último tenemos las habitaciones, dos de ellas con ventana y contraventana de aluminio. El cuarto de baño ha sido ya reformado, tiene plato de ducha con mampara y ventana.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Su ubicación ya que se encuentra en una zona tranquila y sobre todo su precio. También queremos mencionar las diversas posibilidades de reforma que tiene.

🔨 ¿QUÉ SE PUEDE MEJORAR? 🔨
La vivienda necesita una puesta apunto.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Ideal para inversores o como primera vivienda.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
- Calefacción gas natural individual.
- Suelo gres.
- Ventanas de aluminio e hierro.

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • ventanas de aluminio
  • armarios empotrados
  • cocina equipada
  • baldosas
  • cocina amueblada
  • calefacción de gas individual
  • gas natural
  • terraza
  • para reformar

Localización