PRECIOSO CHALET adosado en perfecto estado con mejoras realizadas en URBANIZACIÓN PRIVADA con piscina para entrar a vivir y que cuenta con terraza y jardín propio. Continua leyendo para más información:
📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
Ubicado en la zona de las Hervencias un barrio esencialmente residencial pero que cuenta con mucha vida gracias a los centros comerciales y a la Escuela de Policía. Cerca tendrás todo lo necesario para el día a día, supermercados, gimnasio, peluquerías y amplias zonas de paseo para disfrutar de esta CALIDAD DE VIDA.
🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
Su distribución cuenta con tres plantas más la planta baja destinada a garaje y zonas de almacenaje y lavandería.
Al entrar a la vivienda nos encontramos con un recibidor que da paso a las diferentes estancias de la planta principal donde se sitúa la cocina que esta totalmente amueblada con mobiliario de madera y encimera de piedra y con electrodomésticos, cuarto de baño con zona de armarios roperos, y salón comedor con salida directa a la terraza/jardín.
Desde el vestíbulo de entrada arrancan las escaleras a la segunda planta donde se encuentran los dormitorios, el principal dispone de un buen vestidor a medida y cuarto de baño propio y continuando a la planta ático nos encontramos con otra de las mejoras realizadas un aislamiento entre plantas con cristal y puerta.
La planta ático esta aislada y dispone de tiro de chimenea, terraza abierta y cuenta con aire acondicionado.
El garaje es para dos vehículos.
✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
El punto fuerte de la vivienda es la EXCLUSIVIDAD de su Urbanización, siendo de Alto Standing todos los chalets que la conforman, por sus calidades y notorias características. Tiene todas las comodidades para el día a día y es una zona muy tranquila.
🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Ideal para familias a las que su vivienda se les haya quedado pequeño y quieran dar un SALTO DE CALIDAD en busca de una vida más cómoda y relajada, alejada del bullicio de la ciudad pero a la vez cerca, con piscina, garaje y espacio para construir una vida nueva.
📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
Tiene la preinstalación de baño en el ático.
La calefacción es individual de gas ciudad.
Tiene chimenea.
No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳
Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es
Características
- aire acondicionado
- ventanas de aluminio
- adjunto
- brillante
- armarios empotrados
- piscina comunitaria
- jardín comunitario
- doble acristalamiento
- cocina equipada
- tarima flotante
- cocina amueblada
- plaza de garaje incluida
- jardín
- buen estado
- zonas ajardinadas
- calefacción de gas individual
- calefacción individual
- de lujo
- exterior
- juegos infantiles
- trastero
- trastero incluido
- soleado
- terraza