Todo lo que estamos viviendo, lo que estamos viendo a nivel mundial nos lleva a reflexionar en muchos aspectos de nuestras vidas,de una manera u otra nuestras vidas se estan transformando. En lo que se refiere a nuestro sector ,nos hace ver la necesidad que nos presenta el panorama actual, en el cúal nos encontramos inmersos y del que, por el momento vamos a continuar, quizas por más tiempo del deseado por todos y del que seguramente cuando empecemos a retomar nuestras vidas nos encontremos con ciertas limitaciones, llevandonos a adoptar las mejores medidas para poder continuar con nuestra actividad, es por ese motivo que debemos acostumbrarnos todos al uso de las nuevas tecnologías facilitando así poder desarrollar nuestros trabajos.
Debemos tener en cuenta que somos personas y como tal, a la mayoria nos gusta tener constumbres, y a todos nos puede llegar a ser molesto o incomodor adoptar nuevas medidas. Debemos afrontarlo comoun reto y renovarnos, sí que es cierto que aún estando ya en una epoca digital, seguiamos moviendonos en un ambiente constumbrista y con pocas ganas de cambiar... pero esta situación nos hace recapacitar y tener que adaptarnos rápidamente, con un panorama muy diferente al que hemos estado acostumbrados. RENOVACIÓN Y MUCHAS GANAS!
Por eso nuestro reto para estos tiempos será tener presente las nuevas tecnologias que ofrece nuestro sector, que afortunadamente, ya las tenemos presentes y ofrecer a nuestros clientes servicios y transacciónes seguras tanto en alquileres como en compraventas. Contamos con herramientas, como es el CHATBOT, que nos agilizan la atencióny relación al cliente, los CRM que nos facilita la gestión integral de los datos, la pesonalización de preferencias para así poder ofrecer las mejores propuestas personalizadas, el VR o visita virtual o tour virtual 360,que es una herramienta que nos facilitará la planificación y posibilidad de realizar visitas a las viviendas de manera remota desde sus dispositivos moviles y la DIGITALIZACIÓN DE CONTRATOS que hace que no sea necesario el tener que realizarlo de manera presencial y que ademas ofrece una seguridad total durante el proceso.
Ademas de todo lo anterior contamos con, un marketing y publicidad muy cuidado, servicios de gestoria y tramitación integral documentación y servicios de realización de certificación energetica de la vivienda, lo que aporta un valor añadido a nuestra gestión, ocupandonos de todo desde principio hasta el final de la operación.
"La motivación nos impulsa a transformarnos, ayudarte será nuestro objetivo", juntos seguiremos creciendo. Gracias por vuestra confianza y apoyo.